Re: Ejemplo drscheme+gcc en linux

webmaster@usuarioslinux.f2s.com writes:

hola,

> Donde puedo encontrar informacion para poder unir drscheme+gcc en linux.

no estoy seguro exactamente a qué te refieres con _unir_, pero supongo
que a hacer alguna extención en C y usarla desde drscheme.  si eso es
correcto, entonces debes leer "Inside PLT MzScheme":

* http://www.cs.rice.edu/CS/PLT/packages/200alpha1/doc/insidemz/index.htm

o bien, desde el módulo de ayuda:

Scheme -> Hints -> How to call low-level system routines -> Inside PLT

y por supuesto, esta última es la forma recomendada ya que muchas
cosas han cambiado entre la versión 103 y la 200 (beta), pero esto te
asegura que verás la versión correcta de la documentación.

--Francisco